
Álex Pina, el hombre detrás del éxito de La Casa de Papel, regresará a Netflix con una nueva apuesta que promete suspenso. White Lines sigue la investigación de la muerte de un DJ inglés durante una fiesta en Ibiza y llegará a las pantallas este viernes.
- Te podría interesar: [VIDEO] ¡Vuelve con todo! Mike Tyson prepara su regreso a gran nivel
La serie espera ser todo un hit en la plataforma de streaming, ya que reunirá al equipo creativo español detrás de series como Vis a Vis y los atracadores de overol rojo y máscaras de Dalí, junto con los responsables de la producción británica The Crow.
White Lines cuenta la investigación de una mujer cuando su hermano, un conocido DJ de Manchester, aparece muerto 20 años después de su desaparición en Ibiza. Con la idea de saber que ocurrió, la chica se sumerge en el mundo de las discotecas, fiestas, secretos y mentiras que la obligarán a hacer frente a su propio lado oscuro.
La serie de thriller que fue grabada completamente en inglés, cuenta con 10 episodios que fueron grabados en diferentes localidades de Islas Baleares, y tiene un reparto internacional encabezado por Laura Haddock, junto a Marta Milans, Juan Diego Botto, Nuno Lopes, Daniel Mays, Laurence Fox y Angela Griffin.
White Lines estará disponible en las pantallas de Netflix y sus dispositivos para sistemas iOS y Android, a partir de este viernes 15 de mayo.







