Cine/Streaming

El escándalo erótico que 'The Crown” no incluirá en su cuarta parte

Josh O'Connor, el actor que interpreta al príncipe Carlos en la serie, habló sobre la cuarta temporada.

Previo al estallido de la pandemia por Covid-19 se pudieron ver diferentes imágenes de los personajes que se sumarán en la nueva temporada de la serie “The Crown”, como Margaret Teatcher y la princesa Diana. La cuarta temporada estaba en plena grabación hasta que apareció el virus, por lo que la producción debió detener su rodaje, sin tener una fecha de reanudación.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Trailer de la serie documental sobre la vida de Iker Casillas

La temporada abordará la vida de la familia real desde la década de los 70' a los  90'. Una época polémica por la revelación del triángulo amoroso entre el Príncipe Carlos, la princesa Diana (su esposa) y la amante, Camila Parker Bowles. Sin embargo, en la historia real, hubo un escándalo muy comentado en la época, y que no saldrá en los siguientes ciclos de la serie. Se trata del Camillagate, más conocido como Tampongate.

¿Qué fue lo que pasó?

Fue en 1989 cuando el príncipe de Gales continuaba casado con la princesa Diana, se filtró una conversación entre Carlos y Camila, que comenzó romántica, pero terminó erótica. Las grabaciones, que fueron subiendo de intensidad, comenzaban con: "No puedo soportar un domingo en la noche sin ti (…) no puedo comenzar la semana sin ti".

Poco a poco fue subiendo de tono, continuando con: "¿Y qué pasa conmigo? El problema es que te necesito toda la semana, todo el tiempo. ¡Dios mío! ¡Si pudiera vivir metido en tus pantalones sería mucho más fácil!", dijo Carlos.

El final de la conversación es lo golpeó más en aquella época: “¿En qué te vas a convertir? ¿En unas bragas? Vaya, ¿así que te vas a convertir en unas bragas?, dijo Camila riendo. Carlos respondió: “En un tampón. ¡Eso estaría bueno”.

¿Por qué no saldrá la escena en la serie?

Josh O'Connor, el actor que interpreta a Carlos en la serie de Netflix, dijo en una entrevista con EW: "Cuando me ofrecieron el rol, una de mis primeras preguntas (digo pregunta, pero en realidad fue una declaración). No usaremos la llamada telefónica del tampón".

https://www.instagram.com/p/B3pY4VWgUJX/

Continúo justificando la decisión con: “Antes de The Crown, hice muchos filmes independientes, muchas series de televisión con muchos desnudos, muchos personajes un poco dudosos, y esta era mi única oportunidad para que mis padres me vieran en algo sin vergüenza y no había manera de que fuera a echarlo a perder hablando de tampones en Netflix”.

Lo que vendrá en la cuarta temporada 

La tercera temporada de la serie se abordó, de principio a fin, la historia del romance de juventud entre Camila y Carlos. En una entrevista con InStyle, O'Connor contó lo que se viene para la cuarta parte: "En la nueva temporada van a conocer a Diana, y no te puedo contar de la trama y cosas específicas, pero ha sido un verdadero placer", aseguró.

En los nuevos episodios aparecerá por primera vez la princesa Diana, interpretada por la joven actriz Emma Corrin. También, se relatarán  los primeros años del príncipe como padre de Guillermo de Cambridge.

https://www.instagram.com/p/B416WYBBGiE/

Respecto a la nueva aparición de la princesa Diana y la actriz que la interpretará, O'Connor dijo: "Emma Corrin está interpretando a Diana, y está interpretándola increíblemente bien, es fenomenal. Además, reveló detalles de la cuarta temporada: "Mucha de la cuarta temporada es sobre Charles y Diana, y lo que es emocionante sobre eso y Peter Morgan (el creador de la serie) hace tan bien, es que cuenta la historia como no conocemos, lo que está tras las puertas cerradas. Se siente como una historia nueva, y creo que será la mejor temporada hasta ahora, en mi opinión".

MARVEL'S: "THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER" / Teaser Trailer (2020)

Tags

Lo Último

Más de Tiempox