Cine/Streaming

El corte original de Snyder de La Liga de la Justicia llegará a HBO Max

La cinta originalmente fue estrenada en 2017 pero no se llevó varias críticas por parte de los fanáticos.

El pedido que muchos fanáticos hicieron por casi tres años por fin fue escuchado y el Universo cinematográfico de DC tomó cartas en el asunto con un importante anuncio. Esto ya que según informaron, el corte original de La Liga de la Justicia de Zack Snyder verá la luz en la pantalla chica.
  • Te podría interesar: [VIDEO] El joven argentino que causa furor en redes por su parecido con Brad Pitt
Después de varias quejas de los seguidores que apuntaban al mal producto que dejó el trabajo desarrollado por Joss Whedon y tras varias iniciativas en redes sociales que pedían revelar la versión original como la #ReleaseTheSnyderCut (Revelen el corte de Snyder), los encargados cedieron y se unieron junto a HBO para llevar el estreno a su plataforma.
Cabe recordar que el conflicto surgió cuando Snyder tuvo que abandonar la postproducción del film debido a un complejo momento familiar tras el fallecimiento de su hija, por lo que fue reemplazado por Whedon, quien fue criticado por la regrabaciones que hizo y lo poco prolijo de sus nuevas escenas.
El rechazo fue aún mayor cuando se conoció, según consignó The Hollywood Reporter, que se necesitaron de entre 20 y 30 millones de dólares más para añadir una nueva banda sonora, nuevos efectos visuales y grabar nuevos diálogos y escenas.
El esperado estreno estará disponible en exclusiva para HBO MAX en 2021 y aunque se desconoce el formato de “Snyder Cut”, se sabe que se contempla un montaje de unas cuatro horas de duración que podrían llegar en formato de miniserie de seis capítulos.

El impresionante tatuaje de Marc Bartra que sorprendió a todos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox