Cine/Streaming

Cirque du Soleil realizará presentación por streaming este viernes

La famosa compañía está liberando especiales de una hora en su canal de Youtube

Desde que empezó la crisis sanitaria a nivel mundial producto del coronavirus, muchos actores de la industria del entretenimiento han visto la manera de seguir activos y cerca de la gente. Es el caso del Cirque du Soleil. La famosa compañía circense ha estado realizando distintas actividades a través de su sitio web.

  • Te puede interesar: "Joker": ya hay fecha para su estreno en HBO

En esta oportunidad, en los llamados "60 minutes special", el Cirque du Soleil presentará este viernes por streaming tres icónicos espectáculos: "Nouvelle Expérience", "Saltimbanco" y "Cirque Réinventé". Una experiencia que, según destaca su sitio web, es "¡Colorido, emotivo y lleno de los elementos clásicos del circo que amas!".

¿Dónde ver este material liberado gratuitamente? El "60 minutes special" se transmitirá este viernes 12 de junio a las 15:00 horas Chile. Para poder verlo hay que ingresar a su canal de Youtube .

Además, en su sitio web hay distintos contenidos que van desde tutoriales de maquillaje a material de los distintos espectáculos y en el canal están disponibles los especiales anteriores.

Mira le cover de Mon Laferte a Zoé

Tags

Lo Último

Más de Tiempox