
La película erótica “365 Días”, que se ha transformado en el último fenómeno de audiencia en Netflix, sigue dando de qué hablar, no solo por su sensual y controversial trama que romantizar un secuestro, sino también por la teorías que ha dejado su final.
- Te podría interesar: [VIDEO] Denise Rosenthal sorprendió con versión acústica de "No Olvidar"
Protagonizada por Anna María Sieklucka y Michele Morrone, la producción se han convertido en todo un éxito con una historia que sigue a un millonario que secuestra a una joven ejecutiva y le da 365 días para que se enamore de él.
Aunque en un principio Laura se resiste a la conquista, y luego de varios encuentros fogosos la pareja termina enamorándose y deciden planear su matrimonio, pero todo termina antes de tener una conclusión feliz.
Esto porque la joven es secuestrada nuevamente por la mafia y la cinta termina con su auto ingresando por un túnel, sin especificar qué pasó con ella y dejando el final abierto para la imaginación del espectador.
Es por eso que muchos han reparado en algunos detalles de “365 Días” y han intentado dar respuesta al enigmático final, y a continuación puedes revisar algunas de las teorías sobre lo que pasó con la pareja.
Laura murió
La primera opción y más fácil de suponer, es que hayan matado a Laura, esto luego del altercado que tuvo Massimo, quien le dio un balazo a un miembro del grupo mafioso rival, desatando un verdadera guerra que puede explicar un deseo de venganza por parte del mafioso.
Fue solo un secuestro
Si se considera que el libro es el primero de la saga escrita por Blanka Lipinska, surge la explicación que Laura está secuestrada, pues en la secuela literaria Massimo sigue tratando de rescatar a su enamorada de las manos del grupo mafioso enemigo.



