Cine/Streaming

Copihue de Oro 2019: Cuándo y dónde ver la nueva versión vía streaming

El premio se iba a realizar en noviembre del 2019, pero por el estallido social se postergó para este año. 

El Copihue de Oro del diario La Cuarta ya tiene fecha y hora. Adecuándose a los tiempos, el matutino popular 'modernizó' la premiación y ahora será: #CopihueQuedateEnCasa. Manteniendo su clásico show, el evento se llevará a cabo el próximo viernes 26 de junio, través de streaming.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Polola de Alexis Sánchez bailando con su perro la rompe en TikTok 

A partir de las 22:00 horas, se podrá conocer a los ganadores del premio en las categorías de televisión, radioemisoras, música y humor. Además, este año se agregaron dos categorías nuevas: Influencers y Mejor Artista Urbano, donde destacan nombres como Paloma Mami, Pablo Chill-E y Pollo Castillo. 

'El Show debe continuar' fue el lema con que el diario nacional promocionó la premiación y será transmitido en www.lacuarta.com. Por otro lado, esperan que este Copihue más austero y seguro continúe con su labor social. Teniendo en cuenta el impacto que generó la pandemia en los emprendedores y Pymes, se organizará una gran subasta para fines del 2021.

¿Qué se donará? 

La Cuarta planificó una subasta con diferentes objetos de los famosos premiados. El dinero recaudado se entregará a las pymes de Valparaíso, teniendo en cuenta que la comuna partió sufriendo con incendios, luego crisis social y ahora con el Covid-19. Las donaciones que ya se confirmaron son: El dron de 'Lugares que hablan' por Pancho Saavedra y el traje de la suerte de Don Francisco. 

El saludo de Sonia Isaza a su "Papacito" Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox