Cine/Streaming

Futbolistas por el Mundo: La serie que sigue a Xavi, Mata, Martínez y Villa

La producción de Amazon seguirá la vida en el extranjero de David Villa, Juan Mata, Javi Martínez y Xavi Hernández.

Amazon Prime Video sigue apostando por las series deportivas y ahora alista el lanzamiento de su nuevo serial Amazon Exclusive: "Futbolistas por el Mundo", que sigue la vida de cuarto futbolistas claves de la era dorada del balompié español.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Gran calidad de Isco para bajar un balón en entrenamiento del Madrid
La producción contará con cuatro episodios que darán acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que lograron levantar la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010 a las órdenes de Vicente del Bosque.
"Estamos entusiasmados por poder lanzar esta docuserie en exclusiva y especialmente coincidiendo con el décimo aniversario de cuando España se proclamó campeona en la Copa del Mundo en Sudáfrica", comentó Ricardo Cabornero, director de contenido de Amazon.
Así, la serie se adentrará en la vida de Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata, concentrándose en su vida dentro y fuera del campo, con sus cercanos, cómo se relajan, el tiempo junto a su familia y sus intereses más allá del fútbol, observando sus vidas en países como Japón, Qatar, Reino Unido y Alemania.
El documental "Futbolistas por el Mundo" contará con 4 episodios de 35 minutos cada uno, y estará disponible en la plataforma de Amazon Prime Video a partir de este viernes 5 de junio. 

Revisa el tráiler de Futbolistas por el Mundo de Amazon Prime: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox