Cine/Streaming

"Ozark": La serie de Netflix tendrá una cuarta y última temporada

La plataforma de streaming confirmó que el final del thriller dramático tendrá un final dividido en dos.

Netflix informó la renovación de una última temporada para la exitosa serie dramática, "Ozark". El final de la historia sobre la familia Bryde contará con 14 capítulos, donde se revelará si los personajes continuarán en el sistema criminal o se alejarán del delito.

  • Te podría interesar: [VIDEO] "The Tax Collector": La nueva película de David Ayer que usará canciones de Anuel AA 

La trama de Ozark

Marty Byrde (Jason Bateman) es un contador experto en lavado de dinero y paraísos fiscales. Luego de una mala jugada de su socio, debió abandonar Chicago con su familia para instalarse en la pequeña ciudad de Ozark, entre las montañas de Missouri. En ese lugar, montó un imperio para continuar con el lavado de activos de un cartel mexicano.

A lo largo de las tres temporadas anteriores, se ve cómo la esposa y sus dos hijos comienzan a incluirse en los negocios de Marty, llegando a un punto en el que se confunden la avaricia con el amor familiar.

La cuarta temporada 

El protagonista de la serie, Jason Bateman, declaró en un comunicado: "Una temporada más grande significa problemas de mayor envergadura para los Byrde".

Por otro lado, el creador de la historia Chris Mundy, aseguró que: "Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia que tiene 'Ozark' y le haya dado la oportunidad de tener más tiempo para terminar la historia de los Byrde correctamente", dijo.

El showruner de la trama sobre narcotráfico, además agregó: "Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto delante de la pantalla como fuera de ella. Así que estamos encantados de tener la oportunidad de terminarla de la manera más satisfactoria posible".

Mira el trailer de la tercera temporada de "Ozark": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox