
La edición 2020 de Comic-Con se llevó a cabo con reuniones virtuales, y uno de los eventos esperados fue la conferencia de algunos de los involucrados en la película Constantine, protagonizada por Keanu Reeves, para celebrar los 15 años de su estreno.
- Te podría interesar: Comic-Con: Rick & Morty lanzó adelanto de la quinta temporada
Al actor se sumaron el director Francis Lawrence y el productor Akiva Goldsman, quienes también revelaron detalles de las secuelas que jamás lograron realizarse, ya que el estudio Warner Bros no mostró interés por continuar la saga.
“Queríamos hacer esta secuela calificada para adultos. Probablemente la haría igualmente, intentamos muchas formas para lograrlo, pero siempre fue una elección de los estudios que la hicieron”, señaló Goldman.
Una de las ideas para esta secuela, era que el protagonista, John Constantine, despertara en una celda con un hombre desconocido, quien después se revelaría que era el mismísimo Jesús.
Constantine, estrenada en el 2005, está basada en el superhéroe del mismo nombre, creado por Alan Moore para su comic “Hellblazer”.