Cine/Streaming

'Malcolm” y 'Los 80” se toman los estrenos de agosto en Amazon Prime

También llegarán "Pacto de Fuga", "Hilo Rojo", "24" y "Pan y Circo"

Se acerca un nuevo mes y con ello se recargan los catálogos del streaming, que en el caso de Amazon Prime Video, sorprendió con la noticia de que agregará algunas novedades con participación chilena y producción nacional.
  • Te podría interesar: [VIDEO] "Rick and Morty" estrenó sorprendente corto con guiños al anime
Durante Agosto se sumarán a la oferta de la plataforma la serie de comedia familiar “Malcolm in the middle” y el drama chileno “Los 80” que retrata a la querida familia Herrera. 
En cuanto a las películas, destacan las cintas “Pacto de Fuga” y “Hilo Rojo”, ambas protagonizadas por Benjamín Vicuña, además del documental de la influencer estadounidense, Kim Kardashian West.

Revisa a continuación todas la novedades de Amazon Prime Video para agosto:

1 de agosto

24

Serie policiaca que sigue a al agente Jack Bauer, quien debe enfrentar intentos de asesinato, ataques nucleares, bioterrorismo, tortura, traidores y más para evitar toda clase de catástrofes.

2 de agosto

True Story Avec

Un grupo de comediantes YouTubers se encuentran con celebridades con el objetivo de compartir anécdotas realmente increíbles presentando  historias reales agregando un toque inesperado de su propio humor. 

7 de agosto

Pan y Circo

El actor Diego Luna se convierte  en el anfitrión de este programa que combina lo mejor de  los menús de algunos chefs de México, que acompañarán una charla amena entre expertos y diferentes personalidades.

Hilo Rojo

Protagonizada por Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, la historia sigue a Manuel y Abril quienes parecen estar ligados por un destino infalible. Tras conocerse en un avión, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino los separa y no vuelven a encontrarse hasta varios años después.

Los 80

Producción chilena  ambientada en 1988 donde la familia Herrera experimenta el período de grandes cambios sucedidos en el ámbito político y social de Chile. Con Tamara Acosta, Daniel Muñoz, Loreto Aravena, Katty Kowa?eczko y Daniel Alcaíno. 

También llegan: 

  • Arkansas
  • Gilda
  • Los que aman. Odian
  • Stumptown
  • Boyz in the Wood
  • Casi Leyendas
  • Dos más dos
  • El Futbol O Yo
  • No sos vos, soy yo
  • Me casé con un boludo

14 de agosto

Malcom in the Middle

La serie trata sobre un niño llamado Malcolm, un genio con un gran coeficiente intelectual, que es el tercer hijo en una familia disfuncional de clase trabajadora de cuatro miembros, cómicamente disfuncional y excéntrica. 

16 de agosto

Backseat Driver

Un banquero se convierte en el blanco de la furia de su chofer, pero ¿es la dinámica de poder en estas cuatro ruedas lo que se ve a simple vista?

20 de agosto

Kim Kardashian West: The Justice Project

Este documental sigue a la empresaria e influencer Kim Kardashian West,  mientras usa su plataforma pública masiva para abogar por la reforma de la justicia penal en Estados Unidos, específicamente cuando abogó por el caso de Alice Marie Johnson, una mujer mayor sentenciada a cadena perpetua de más de 25 años.

21 de agosto

My Chemical Hearts

Basado en el libro del mismo nombre de Henry Page, la trama sigue a un estudiante adolescente que se considera un romántico desesperado pero que nunca se ha enamorado.
El joven aspira a ser editor del periódico de la escuela secundaria y vive felizmente enfocado en sus estudios para ingresar a una buena universidad, hasta que Grace Town ingrese a su clase.

27 de agosto

Grandes Espías

Sophie, una niña de nueve años, atrapa a JJ, un rudo agente de la CIA, espiando a su familia durante una operación de vigilancia. A cambio de guardar el secreto y no ser descubierto, JJ acepta a regañadientes mostrarle a la precoz chica cómo convertirse en espía.

28 de agosto

Pacto de Fuga

Protagonizada por Benjamín Vicuña, la cinta sigue los últimos años del régimen militar, cuando un grupo de militantes del Frente Patriótico Manuel Rodríguez planifica y lleva a cabo una fuga carcelaria de presos políticos, en donde 49 prisioneros políticos intentaron escapar a través de un túnel que llevó 18 meses cavar.

29 de agosto

Megalodón

Un tiburón prehistórico de 25 metros de longitud amenaza a los tripulantes de un submarino hundido en la fosa más profunda del océano Pacífico y al grupo enviado para rescatarlos. Si no lo detienen, el tiburón causará estragos.

31 de agosto

Sons of Soil: Jaipur Pink Panthers

Documental que explora el Kabaddi, un deporte de contacto de la India, a tavés de los Pink Panthers de Jaipur, un equipo de la liga profesional de Kabaddi que buscar volver a la gloria cuyo dueño es el actor Abhishek Bachchan.

All or Nothing: Tottenham Hotspurs

La serie de documentales deportivos de Amazon Prime Video, All or Nothing, ahora se mete al interior del equipo londinense y se centrará en la evolución directiva que ha tenido el club, desde la gestión de Mauricio Pochettino hasta la del actual técnico Jose Mourinho.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox