Cine/Streaming

Teleseries de Canal 13 llegarán a Amazon Prime gracias a nueva alianza

Primera Dama", “Preciosas” y “Papi Ricky" son algunas de las que se sumarán al streaming.

Amazon Prime Video irrumpió con fuerza en el streaming y se ha ido abriendo camino en nuestro país con producciones nacionales como “El Presidente” y “La Jauría”. Pero ahora la plataforma que ofrece variados títulos, realizó un importante anuncio que involucra a Canal 13.
Esto ya que a una nueva alianza entre la estación del Grupo Luksic y Prime Video, el servicio de televisión on demand tendrá varias teleseries nacionales disponibles en su catálogo. 
Los primeros pasos de esta nueva unión se dieron con las novedades del próximo mes, donde se incorporará a la oferta la serie “Los 80”, a partir del viernes 7 de agosto. 
Otros de los títulos que se podrán ver en la plataforma serán "Brujas", que actualmente está en pantalla,  "Primera Dama", “Preciosas”, “Papi Ricky", "Chipe Libre", "Vida por Vida" y el programa criminal de Carlos Pinto, “Irreversible”.
“Amazon ha llegado a Chile buscando contenido local para su audiencia global, entre ellos seleccionando títulos de C13, pronto veremos en streaming 'Los 80', 'Primera Dama', y muchos títulos más. Estamos seguros que estos programas serán un éxito por el arraigo que tienen en la audiencia chilena”, señalaron desde Comarex, distribuidor internacional de contenidos de ficción de Canal 13.
Las producciones podrán verse en toda Latinoamérica, a excepción de Brasil desde este segundo semestre en las pantallas de Amazon Prime Video.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox