Cine/Streaming

Linterna Verde podría ser parte del Snyder Cut de "La Liga de la Justicia”

Fue el propio director el que comenzó el rumor luego de responder a un fanático.

Mucha expectación ha generado el próximo estreno de la versión original de Zack Snyder de “La Liga de la Justicia”. Y aunque recién la podremos ver el próximo año, ya se comienza a hablar de las novedades que podría traer, en especial con la participación de un nuevo miembro del selecto grupo de superhéroes.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Natti Natasha encantó en redes con recuerdo del videoclip de "Que Mal te Fue"
Varios habían sido los rumores que apuntaban a que Linterna Verde iba a estar incluido en el corte original de la película del Universo DC, pero más tarde y de la mano de Joss Whedon se terminó eliminado el rastro del héroe. 
Sin embargo, ahora los seguidores del famoso personaje se volvieron a ilusionar tras un comentario de Snyder que dio pistas de la posible participación del héroe con anillo de poder en la versión que está trabajando para las pantallas de HBO Max.
Esto cuando un usuario de Vero le preguntó al cineasta lo siguiente: “En primer lugar, gracias por todo Zack Snyder. Sólo tengo una pregunta: ¿qué quisiste decir con ‘Unite the 7?’ ¿Se acerca una linterna verde?”.
Ante lo cual el director respondió con un escueto pero revelador comentarios con un emoji de carita con guiño, confirmando la teoría del fan. 
De todas formas habrá que esperar hasta el primer semestre de 2021 donde por fin se podrá ver la totalidad de la versión original de la cinta, que podría llegar en formato de miniserie de seis capítulos.

https://twitter.com/DCPortugal_/status/1279536917990735873

Wonder Woman lidera el primer adelanto del Snyder cut de "La Liga de la Justicia":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox