Cine/Streaming

"Halloween Kills" presentó nuevo adelanto y anunció nueva fecha de estreno

La clásica serie protagonizada por Michael Myers vuelve con una nueva entrega que fue atrasada producto del contexto sanitario mundial.

La esperada secuela de la nueva versión de Halloween al fin dio noticias. No solo mostró un pequeño adelanto de la nueva película de la franquicia, sino que anunció su nueva fecha de estreno: 15 de octubre del 2021.

  • Te podría interesar: Confirman llegada de Donkey Kong Country para Nintendo Switch Online

Además, se anunció que la parte final de la trilogía: Halloween Ends, se estrenará el 14 de octubre del 2022, información que fue confirmada por Universal Pictures este miércoles.

Y fue el propio John Carpenter, creador de la película original en 1978, quien regresó 40 años más tardes para dirigir el inició de la nueva trilogía, el que aclaró los detalles que llevaron al retraso del estreno, el que se explica por la necesidad de que el filme sea disfrutado en una sala de cine, cuestión imposible en medio de la pandemia.

El adelanto de Halloween Kills nos muestra los sucesos que ocurren inmediatamente después del final del primer filme, del 2018, que marcó el regreso de Michael Myers y que tuvo en su cast a Jamie Lee Curtis, actriz que interpreta a Laurie Strode que vuelve a enfrentar a este misterioso asesino.

https://twitter.com/TheHorrorMaster/status/1280909635151556609

Revisa el nuevo adelanto de Halloween Kills

Tags

Lo Último

Más de Tiempox