Disney celebra el Día del Niño con maratones de series y películas

"Valiente", "Zootopia" y nuevos episodios de "Muppet Babies" se podrán seguir este fin de semana.

Este domingo 16 de agosto se celebra el Día del Niño y los canales Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Nat Geo Kids tendrán una programación especial que incluye estrenos, maratones de series animadas y algunas de las mejores películas para compartir en familia.
Durante todo el día y desde las 09:00 de la mañana, a través de las diferentes señales se podrá disfrutar de nuevos episodios de series y películas infantiles que se han convertido en todo un éxito del estudio Disney.

Disney Channel 

"Glitter Model" (10:30 horas)
Maratón de “Star vs. Las fuerzas del mal” y “¡Vete ya, Unicornio!” (11:00 horas)
"Valiente" (14:45 horas)
"La Princesa y el Sapo" (16:15 horas)
"Zootopia" (18:00 horas)

Disney Junior

"La Rata Pirata" (11:00 horas)
"Puppy Dog Pals" (12:15 horas)
Maratón de “Mira, la detective del reino” (12:30 horas)
Maratón de Walt Disney Pictures (desde las 13:30 horas) con “La Bella y la Bestia”, “Moana” y “La Cenicienta”.

Disney XD

"Patoaventuras" (de 09:00 a 13:00)

Nat Geo Kids 

"Las aventuras de Pilar" y ¡Vamos Luna! (desde las 18:00 horas)

Lunes 17

La diversión no termina el fin de semana y continuará con los nuevos episodios de la segunda temporada de "Muppet Babies", por Disney Junior (16:15) .
En los nuevos episodios, Buddy, el amigo de Animal, se pierde en el Expreso Muppet y la investigadora Summer buscará las pistas para resolver este caso misterioso. Miss Nanny tiene que salir de la casa y decide dejar a los chicos al cuidado de una de sus amistades, el señor Manny.