Cine/Streaming

Sabrina Carpenter: La estrella de Disney que conquista el mundo con 'Work it”

La joven es mundialmente conocida por su trabajo en la cadena infantil.

El baile y la música se tomaron Netflix con el estreno de “Work it: Al ritmo de los sueños”, una historia de superación y esfuerzo que es contada a través de una joven que desea convertirse en bailarina profesional, a pesar de sus escasos dotes. 
El talentoso elenco es liderado por Sabrina Carpenter, quien a sus 21 años lidera la nueva camada de estrellas de Hollywood con experiencia en la industria de la entretención y el cine.

Debut actoral

El primer papel de Sabrina Carpenter en la serie policiaca “ La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales”, donde participó como invitada en un caso donde su personaje fue interrogado por el detective Elliot Stabler (Christopher Meloni).

Brilla en el cine y también en la música

Además de su carrera como actriz, Sabrina ha destacado por sus dotes musicales tocando instrumentos como guitarra y piano. Además tiene un contrato con Hollywood Records y en 2014 hizo su debut con “Can't Blame a Girl for Trying” y más tarde lanzó otros cuatro álbumes. 

Toda una influencer

Sabrina Carpenter es toda una celebridad en redes sociales, y en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 21 millones de seguidores, superando a estrellas de la talla de Tom Cruise.

Larga carrera en Disney

La actriz inició su carrera como chica Disney participando en “Girl Meets World”, más tarde protagonizó la cinta “Una aventura de niñera” y prestó su voz para “La ley de Milo Murphy”, además de participar como invitada en “Soy Luna”.

https://www.instagram.com/p/CDnDyttjW-Q/

Tags

Lo Último

Más de Tiempox