Cine/Streaming

'Work it: Al ritmo de los sueños”: Cinco datos imperdibles de la sensación de Netflix

A menos de una semana de su lanzamiento, la película se transformó en un fenómeno mundial lleno de música, baile y romance.

La semana pasada, Netflix estrenó con gran éxito la cinta juvenil de baile “Work it: Al ritmo de los sueños”, que sigue a un grupo de jóvenes aspirantes a bailarines que luchan por cumplir su sueño en un ambicioso concurso.
La historia sigue a Quinn, una chica de 18 años, brillante y talentosa que está decidida a convertirse en una bailarina competitiva para entrar en una prestigiosa universidad, aunque brilla por su torpeza.
Protagonizada por la chica Disney, Sabrina Carpenter, la película ofrece una mirada fresca de las tradicionales historias adolescentes y presenta a una joven que fuerzas con otro grupo de inadaptados bailarines que apuestan en grande por conseguir un cupo en la universidad de élite.

Aquí te contamos cinco datos imperdibles de "“Work it: Al ritmo de los sueños”:

Alicia Keys a la cabeza

La música es protagonista total a lo largo de toda la película y una de las responsables, detrás del éxito es la  cantante, compositora y actriz estadounidense de R&B y soul, Alicia Keys, quien hizo de productora de esta cinta. 

Fenómeno Mundial

Desde su estreno el pasado viernes en el streaming, “Work it” logró posicionarse como una de los títulos favoritos de la plataforma, logrando el primer lugar en Estados Unidos, España, Chile y otros 54 países.

Casting influencer

Otra de las claves de “Work it” es un elenco con gran popularidad en redes sociales.
Sabrina Carpenter c
uenta con más de 21 millones de seguidores en Instagram, mientras que su coprotagonista, Jordan Fisher tiene un perfil muy parecido con 3.3 millones.

Fórmula probada

La producción mezcla romanticismo, comedia y mucho baile, algo ideal para los adolescentes y siguiendo los pasos de otras cintas donde las coreografías se roban la atención. De ahí es que muchos la comparan como la nueva “Step Up” o “Street Dance”, cintas que fueron furor en la década pasada.

La crítica se rinde

Hasta el momento, “Work it” ha tenido buena recepción de parte de la crítica especializada. En Rotten Tomatoes consiguió un 84% de aprobación, mientras que en IMDB consiguió un 6.2 (total de 10).

Revisa aquí el tráiler de "Work it":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox