Cine/Streaming

Elizabeth Debicki se suma al último ciclo de 'The Crown” como Lady Di

La australiana será la encargada de dar vida a la versión adulta de la princesa de gales.

“The Crown” encontró a la actriz que dará vida a la princesa Diana en el último tramo de la serie de Netflix que sigue a la familia real inglesa. Elizabeth Debicki fue la elegida y se meterá en el mítico rol para la quinta y sexta temporada. 
La intérprete australiana de 30 años es conocida en la industria hollywoodense por su participación en películas como “El Gran Gatsby”, “Everest”, “Guardianas de la Galaxia” y la premiada miniserie “The Night Manager”. Además protagonizó “Tenet”, la última cinta de Christopher Nolan que espera por estreno.
“El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchos. Es un verdadero privilegio y honor entrar a formar parte de esta serie magistral, que me ha tenido enganchada desde el primer episodio”, comentó Debicki en un comunicado de Netflix.
Se espera que la actriz interprete la versión adulta de Lady Di, cuando la trama aborde el divorcio del príncipe Carlos y su posterior fallecimiento en París, en 1999 tras un accidente de automóvil.
“The Crown” cuenta con 13 nominaciones para la próxima edición de los Emmy, incluida una candidatura a la mejor serie dramática, y se espera que la cuarta temporada se estrene a final de año en el streaming. 

https://twitter.com/TheCrownNetflix/status/1295057878768918529

Tags

Lo Último

Más de Tiempox