Cine/Streaming

Wonder Woman, Justice League y The Batman: Las novedades que se presentaron en el DC FanDome

Otros detalles que se conocieron fueron sobre "Black Adam", "The Suicide Squad” y "Shazam".

Durante esta jornada se desarrolló la primera parte del DC FanDome. En esta ocasión y a raíz de la pandemia del coronavirus, se realizó de manera online y se presentaron las novedades de series y películas que se sumarán al Universo DC.
  • Te podría interesar: DC FanDome: Se filtran nuevas imágenes de Robert Pattinson en The Batman
La atención se la robó el primer adelanto de la esperada “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson, donde se pudo ver por primera vez al actor en el papel del murciélago justiciero. 
También destacaron los tráilers oficiales de “Wonder Woman 1984” y la versión de “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder, próxima a estrenarse en HBO Max.

Cheetah se presentó en “Wonder Woman 1984”

La acción arrancó con el segundo adelanto de la nueva cinta de la Mujer Maravilla. En un emocionante tráiler se pudieron ver nuevas imágenes de la amazona guerrera y su villana Cheetah. En el panel participaron Gal Gadot (Wonder Woman), Kristen Wiig (Barbra Minnerva/ Cheetah), el chileno Pedro Pascal (Maxwell Lord) y Chris Pine (Steve Trevor). La cinta está programada para estrenarse el próximo 2 de octubre.

El Snyder Cut de “Justice League” será en formato de miniserie

Al ritmo de “Hallelujah” se reveló el adelanto de “La Liga de la Justicia”, que llegará en 2021 en exclusiva para HBO Max. También se confirmó que durará cuatro horas, y será divida en capítulos de una hora. 

Los villanos de “The Suicide Squad” vuelven de la mano de James Gunn

Los villanos más icónicos de DC volverán a la pantalla grande el próximo. En el primer teaser de “The Suicide Squad” se puede ver al elenco liderado por Magort Robbie que repetirá como Harley Quinn, y otros nuevos y esperados como Idris Elba en el rol de Bloodsport, John Cena como Peacemaker y Pete Davison como Blackguard.

Robert Pattinson se puso la capa para “The Batman” 

Probablemente lo más esperado del evento fueron las primeras postales de “The Batman”, que fueron presentadas al cierre de la jornada. En las imágenes se puede ver a Pattinson como el Caballero de la Noche, y también se mostraron más detalles de una Ciudad Gótica asolada por el crimen.

Otras novedades

Shazam regresa con Fury Of The Gods 

En el evento también conocimos el título oficial de la segunda parte de “Shazam”. Bajo el nombre de “La Furia de los Dioses” la nueva cinta planea estrenar en noviembre de 2022.

Aquaman tomará un tono más serio

James Wan, director de Aquaman y la secuela en desarrollo, habló de la segunda parte del soberano de Atlantis y aseguró que los fanáticos deben esperar por que “la secuela será un poco más seria y un poco más relevante para el mundo en el que vivimos hoy”.

The Rock se transforma en antihéroe para “Black Adam”

Dwayne “The Rock” Johnson presentó lo nuevo de “Black Adam” que llegará a la pantalla durante 2021. Contará con la presencia de otros personajes de DC como Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox