Cine/Streaming

Sin suscripción: Netflix liberó series y películas para ver de manera gratuita

La compañía lanzó una opción para disfrutar de 10 contenidos sin necesidad de pagar.

Netflix se ha coronado como el gigante del streaming, sobre todo en tiempos de pandemia, donde sus suscriptores aumentaron en 15 millones. 
  • Te podría interesar: Netflix perderá en septiembre todo el contenido de Marvel, Disney y Pixar
Sin embargo, la plataforma ha tenido que hacer frente a la dura competencia con la irrupción de otros servicios como Amazon Prime Video, HBO GO y el próximo arribo de Disney + a Latinoamérica. 
Es por eso que, para no perder la atención del público, Netflix abrió un catálogo exclusivo con series y películas que se pueden disfrutar de manera totalmente gratuita y sin suscripción. 
De todas formas, no todo es color de rosas, ya que la opción solo permite ver una parte del contenido. Por ejemplo, en el caso de las series, sólo deja ver el primer episodio.

¿Cómo acceder al contenido gratis de Netflix?

El catálogo de títulos gratuitos se irá renovando constantemente, y para acceder no es necesario tener cuenta ni registrarse. 
Solo se necesita ingresar al sitio web oficial de Netflix, y seleccionar el título que deseas ver, presionando la opción “reproducir”.

¿Qué títulos se pueden ver gratis en Netflix?

La oferta gratuita de la plataforma es bastante completa y tiene disponibles 10 títulos ver, siendo los más destacados las series “Stranger Things” y “Élite”, y la premiada cinta “Los Dos Papas”

Series:

Stranger Things
Élite
Jefe en Pañales
Así Nos Ven
El Amor es Ciego
Nuestro Planeta
Grace and Frankie

Películas:

Misterio a Bordo
Bird Box: A ciegas
Los Dos Papas

Tags