Cine/Streaming

Joaquin Phoenix podría ser el 'Joker” en dos cintas más tras millonaria oferta

El estudio detrás del éxito planea hacer dos películas más en los próximos cuatro años.

Joaquin Phoenix podría retomar el rol por el que se ganó el Oscar a Mejor Actor con dos nuevas entregas del “Joker”. Esto ya que Warner Bros. habría ofrecido una millonaria suma al actor para seguir con la historia del villano de Batman. 
  • Te podría interesar: Robert Pattinson y "The Batman" retoman la acción tras superar el Covid-19
Según adelantó el portal británico Mirror, el estadounidense está analizando una oferta por 50 millones de dólares de parte de la compañía productora, con el fin de cerrar dos secuelas del “Príncipe Payaso del Crimen”. 
“Joaquin inicialmente sintió que Joker era una película sin secuelas. Pero cambió su parecer ahora. Dice que tiene ganas de interpretar a ese personaje nuevamente, más allá de las controversias surgidas con el lanzamiento de la película el año pasado”, consignó el citado medio.
El portal también señala que la idea surgió gracias al inesperado éxito generado por el film, que los motivó a plantear dos secuelas para los próximos cuatro años en complicidad con Phoenix, el director Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper.
“Joker” está ambientada en 1981, y sigue la complicada vida de Arthur Fleck, un aspirante a comediante de stand-up que vive con su madre y padece un trastorno mental. 
Olvidado por la sociedad, su camino a la locura inspira una violenta revolución social en la decadente Ciudad Gótica que es testigo de la serie de desafortunados eventos que llevan a Fleck a transformarse en el Joker.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox