Cine/Streaming

'Army of the Dead” de Zack Snyder extenderá su universo en Netflix

La saga será protagonizada por Dave Bautista y se ambienta en apocalíptica ciudad de Las Vegas.

Aún no se ha estrenado, pero “Army of the Dead”, la nueva cinta de zombies de Zack Snyder, confirmó que tendrá una precuela y una serie de anime en las pantallas de Netflix. 
  • Te podría interesar: Netflix presentó el adelanto de su serie animada "Jurassic World: Campamento Cretácico"
La cinta que espera por fecha para llegar a los cines, sigue a un grupo de mercenarios que decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en Las Vegas. Esto se produce justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. 
“Estoy increíblemente emocionado por la oportunidad de asociarme de nuevo con Netflix ahora que expandimos el universo de ‘Army of the Dead’. Además exploraremos el mundo visualmente dinámico de la animación”, adelantó el también director.
“Ha sido una colaboración maravillosa y estamos entusiasmados de que Netflix vea el potencial de esta propiedad intelectual, tan grande como nosotros lo vemos”, agregó el responsable de cintas como “Batman vs Superman” y “El Hombre de Acero”. 
Así, la precuela multilingüe será dirigida por Matthias Schweighöfer, y seguirá a Ludwig Dieter, su personaje en “Army of the Dead”. La producción se establecerá en Alemania a cargo de Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller.
En tanto la animada “Army of the Dead: Lost Vegas”, contará la historia original de Scott (Dave Bautista) y su equipo de rescate durante el inicio del desplome de Las Vegas, mientras enfrentan el misterioso origen del estallido zombi. 
Snyder dirigirá dos episodios de la serie animada y contará con Bautista, Ana de la Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell que repetirán sus roles en la serie animada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox