Cine/Streaming

"Cobra Kai": Así lucen en la actualidad los actores que dan vida a Kumiko y Chozen

Los dos actores retomaron sus roles de "Karate Kid 2" para los nuevos capítulos de la serie.

Netflix aprovechó el impulso del nuevo año para estrenar la tercera temporada de "Cobra Kai", la serie que revive la enemistad entre Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) 30 años después.

Para este nuevo ciclo la historia que se desprende de "Karate Kid" tendrá un emotivo viaje que conectará precisamente con la segunda parte de la saga de películas, ya que Daniel realizará un viaje a Okinawa, tierra de origen del señor Miyagi.

En esta oportunidad el ahora empresario lucha por el negocio de su familia mientras hace un examen de conciencia, tras los hechos vistos al final de la segunda temporada que dejaron a Miguel Díaz (Xolo Maridueña) en coma.

Este viaje a Japón será crucial dentro de la trama, ya que traerá de regreso a dos personajes clásicos que aparecieron en "Karate Kid 2". Se trata de Kumiko (Tamlyn Tomita), quien fue el interés amoroso de Larusso en Okinaway, y Chozen (Yuji Okumoto) su gran rival.

Así lucen Kumiko y Chozen en "Cobra Kai"

Tal como se adelantó, los actores retomarán sus roles 34 años después de lo ocurrido en la cinta, aunque ahora con significativos cambios de aspecto. En el caso de Tamlyn Tomita quien está a punto de cumplir 55 años, su imagen es más recordada por su reciente presencia en "The Good Doctor", una de las series médicas más populares del mundo.

Distinto es el caso de Yuji Okumoto quien a sus 61 años luce muy distinto a cómo lo conocimos en la películas, con un aspecto más robusto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox