Cine/Streaming

Los estrenos de Netflix para la primera semana de enero

Una buena alternativa para quedarse en casa.

En este comienzo de año marcado por la segunda ola de la pandemia, el streaming se convierte en una buena alternativa para el encierro. Para estos próximos días la plataforma de streaming Netflix tiene preparada varios estrenos como series, documentales y películas para todos los gustos y cada miembro de la familia.

Series

“Vikingos” - 31 de diciembre

Uno de los estrenos mas esperados y destacados fue la segunda parte de la sexta temporada de “Vikingos”, serie que está disponible desde el 31 de diciembre en la plataforma digital.

“La historia de las palabrotas” - 5 de enero

La serie lo que busca es explorar en los orígenes del popular uso de las palabrotas mas utilizadas y celebres de la lengua inglesa, y todo el impacto científico y social que trae consigo

Películas

“Fragmentos de una mujer” - 7 de enero

Película canadience dirigida por Kornél Mundruczó que narra la experiencia de una pareja de Boston, Martha y Sean Carson cuando pierden a su hija en un parto casero por una negligencia cometida por una matrona. Es aquí donde Marha comienza un camino para superar el dolor de su perdida y la compleja relación con su marido.

“Rocanrol Cowboys” - 6 de enero

La película documental argentina es digiíida por Alejandro Ruax y Ramiro Martínez, donde se presenta la historia de la icónica banda “Los ratones paranoicos” con antiguos registros de sus conciertos, entrevistas y backstage.

Documentales

“Sobrevivir a la muerte” - 6 de enero

¿Qué sucede después de la muerte? Es una docuserie que explora las experiencias e investigaciones sobre la muerte, encarnaciones y fenómenos paranormales.

"Tony Parker: La última canasta" - 6 de enero

Este documental  en manos de Florent Bodin narra los orígenes y carrera de Tony Parker y como llegó a convertirse en el mejor jugador de balocesto de Francia

Niños y familia

Durante esta primera semana los estrenos de Netflix van dirigidos principalmente a los más pequeños de casa.Lego

"Jurassic World: El escape del indominus" - 1 de nero

Dentro del universo lego los científicos del Mundo Jurásico crean una cautivadora y aterradora criatura adora las salchichas, pero ¿qué ocurrirá cuando se acaben?

"Power Rangers Beast Morphers" - 1 de enero

Llega la segunda temporada en la que Evox forma un ejército para a apoderarse del Planeta Tierra, los Power Rangers se preparan para luchar con zords nuevos con habilidades aun mejore y aliados inesperados

"Lego Ninjago" - 2 de enero

Llega finalmente la segunda temporada, donde los ninjas presos en un videojuego emprenden una temeraria misión de rescate. Se enfrentan a nuevos villanos y a la vez superan niveles hasta alcanzar la victoria.

"La casa de muñecas de Gabby" - 5 de enero

Únete a Gabby y Pandy Patas en esta serie de aventuras de gatos, manualidades y magia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox