Cine/Streaming

"Fue tan estresante": Elizabeth Olsen y el desafío de grabar con público en vivo en el estudio para "WandaVision" de Disney+

Ambientada en la década del 50, la serie se presenta como una parodia de las sitcom clásicas.

Muy buenas impresiones ha dejado en los críticos la nueva serie de Disney+ "WandaVision", que tendrá su estreno mundial el próximo 15 de enero.

Entre las cosas que se han destacado es que asume riesgos y la belleza de su formato. Uno que es una parodiará a las clásicas sitcoms, a cargo de los actores Paul Bettany (Vision) y Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff). Es justo sobre una de las decisiones para generar el ambiente de las clásicas producciones es a la que se refirió la actriz en conversación con Variety.

Y es que para agregar esa sensación auténtica de sitcom, el primer episodio de "WandaVision" (ambientado en la década de 1950) se grabó con público en vivo en el estudio, algo que era habitual en esos tiempos. Algo a lo que se tuvo que acostumbrar Elizabeth Olsen.

"Fue tan estresante", dijo la actriz, quien agregó: "Hubo mucha adrenalina, hubo muchos cambios rápidos y confundió totalmente mi cerebro... La idea de no actuar para una audiencia, sino alimentarse de ella y tener una cámara". "Me sentí muy agradecida cuando agregamos la cuarta pared", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox