Cine/Streaming

"WandaVision": Primeras reseñas celebran la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel de Disney+

Los críticos comenzaron a reaccionar a los primeros episodios de la serie, que tendrá su estreno mundial el próximo 15 de enero.

Falta muy poco para que "WandaVision", la nueva serie del Universo Marvel, llegue a Disney+. Esta producción, que parodiará a las clásicas sitcoms, tendrá de protagonista a la Wanda Maximoff, conocida también como la Bruja Escarlata, y al androide Vision.

Y mientras el mundo espera el primer capítulo de esta producción, en Estados Unidos comenzaron a aparecer las primeras impresiones de los especialistas, y el veredicto parece ser unánime: "WandaVision" es imperdible.

El editor de Fandom, Eric Goldman, publicó un hilo en su cuenta de Twitter donde señala que tras ver los tres primeros episodios de la serie, catalogándola de fascinante, alabando la actuación de Elizabeth Olsen como Wanda y declarando que "si los grandes premios no discriminaran a las producciones de superhéroes, ella seguramente sería nominada a los Emmys".

Mientras que Steve Weintraub, editor en jefe de Collider, aclaró que "amo como Marvel ha decidido llevar la serie. La razón por la que el MCU es rey de la colina es el asombroso liderazgo de Kevin Feige y su voluntad de tomar riesgos como los que ves en este show".

Tania Lamb, de The Geeky Show y crítica fija en Rotten Tomatoes, tuvo palabras no solo para lo "fantástica" que está la serie, sino que alabó el trabajo musical con los temas compuestos por la dupla responsable de éxitos como "Let It Go", Kristen-Anderson Lopez y Robert Lopez, este último conocido por su trabajo en musicales como "Avenue Q", "The Book of Mormon".

El editor de Fandango, Erik Davis, escribió en sus redes sociales que disfrutó de los tres primeros episodios y que "aquellos fans que esperan grandes escenas de acción, deberán ajustar su expectativa, al menos por ahora, pero la belleza de su formato permite conectar con sus personajes".

"WandaVision" se estrenará mundialmente el próximo 15 de enero en la plataforma de Disney+, y formará parte de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox