Cine/Streaming

"WandaVision": Paul Bettany adelanta un cameo sorpresa que promete impactar a los fans de Marvel

El actor adelantó que fue un placer trabajar con una persona que promete traer cosas nuevas a la serie

Faltan días para que "WandaVision" llegue a la plataforma de Disney+, y mientras los críticos ya se rinden ante esta nueva interpretación de los personajes del Universo de Marvel. Mientras, el hype por esta nueva producción sigue en pie, declaraciones del actor, Paul Bettany, encendieron las alarmas sobre nuevos sucesos que se verán en esta.

En declaraciones dada a Black Girl Nerds, el actor que da vida a Vision adelantó que hay un actor que aun no ha sido revelado dentro del cast de este show. "Voy a trabajar con alguien que será una sorpresa para todos. Estoy esperando que llegue el momento y colaborar con él siempre, quien es increíble y tenemos verdaderos fuegos artificiales juntos", señaló.

Sobre la identidad del actor no se ha dicho nada, no menos el personaje que interpretará, lo que ha encendido la conspiración de sus fanáticos, quienes especulan la identidad de este nuevo personaje.

Muchos indican que podría ser un cameo de alguna reconocida sitcom, debido al formato que tomará "WandaVision", pero también se habla de la aparición de un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

La serie, protagonizada por Wanda Maximoff (Scarlet Witch) y Vision,, llegará a Disney+ este viernes 15 de enero, antecedido de buenas críticas que incluso la nominan como una favorita a las nominaciones de algún EMMY.

Revisa el trailer oficial de "Wandavision"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox