Cine/Streaming

"Necesito beber tu sangre": Acusan a Armie Hammer de ser caníbal y acosar a mujeres por Instagram

En redes sociales se han difundido una serie de mensajes de alta connotación sexual que el actor habría enviado desde su cuenta de Instagram.

"Soy 100% caníbal. Quiero comerte", le habría escrito Armie Hammer, el actor de la aclamada película "Call me by your name", a una usuaria de Instagram. La joven denunció esta situación de forma anónima a través de redes sociales, tras recibir una serie de mensajes sobre canibalismo y actos sexuales por parte del actor.

Los mensajes fueron enviados desde la cuenta de Instagram de Armie Hammer entre 2016 y febrero de 2020, cuando él aún estaba casado con Elizabeth Chambers, de quien se separó a mediados del 2020.

Según indicó The Sun, la víctima publicó una fotografía que es crucial para comprobar que es el actor quien realiza los mensajes, ya que éste le envió una postal de su mano, donde se ve un tatuaje que Armie Hammer luce en su dedo anular de las iniciales del nombre de su esposa.

"Quiero comerte... Necesito beber tu sangre, ¿por qué la distancia?", se lee en una de las capturas de pantalla que difundió la víctima.

En redes sociales también se difundieron más testimonios de otras víctimas que habrían recibido esta clase de mensajes por parte del actor. Una cuenta de Twitter reunió muchos de ellos:

Armie Hammer no se ha referido públicamente al tema y su representante rechazó las solicitudes de entrevista de The Sun. El actor bloqueó los comentarios en su cuenta de Instagram y no ha subido fotografías ni historias.

Gente cercana a Armie Hammer se refirieron a las acusaciones

Jessica Ciencin Henriquez, exesposa de Josh Lucas, se refirió a las acusaciones que involucran al actor. Ella tuvo una cita con él en septiembre del 2020, según informó el medio británico. En una publicación de Twitter afirmó que estas denuncias son "reales".

"Si todavía estás cuestionando si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas".

El actor, quien tiene dos hijos con su ex esposa Elizabeth Chambers, en 2013 dijo que antes era un "amante dominante", pero que sus "apetitos sexuales cambiaron" tras su relación con Chambers.

Una fuente anónima reveló a DailyMail que su exesposa está en "completo shock" por los fetiches sexuales extremos de Hammer.

“Armie parece ser un monstruo. Muchas de estas mujeres se han acercado a Elizabeth y, aunque al principio no quería admitirlo, ahora sabe que están diciendo la verdad... tenía un lado completamente distinto y ella no estaba al tanto”, dijo la fuente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox