Cine/Streaming

Sarah Jessica Parker habla del "supuesto remplazo" de Kim Cattrall en "Sex and the City"

La serie regresará de la mano de HBO Max.

Este 10 de enero, se confirmó la realización del revival de "Sex and the City", que llegará a HBO Max bajo un nuevo título: "And Just Like That". Es por esto, que Sarah Jessica Parker decidió hablar del supuesto reemplazo de su ex compañera Kim Cattrall, la única protagonista que no será parte de esta producción.

El show contará con la participación de tres de sus actrices principales: Sarah Jessica Parker, Kristin y Cynthia Nixon. Ellas retomarán sus queridos personajes como Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes.

Sin embargo, Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha Jones, quedó fuera de este proyecto. Esto desató toda una lluvia de especulaciones y muchos fans se preguntan si Samantha será reemplazada o si sencillamente desaparecerá de la trama.

"No es tan blanco y negro como eso. No estamos buscando crear un cuarto personaje", dijo Sarah Jessica Parker cuando se le preguntó si la búsqueda de un cuarto miembro para la nueva serie había comenzado, según indicó el medio E!.

"Tenemos a la ciudad de Nueva York como cuarto personaje. Habrá muchos personajes nuevos e intereses que nos emocionan", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox