La historia del chileno que se lució como doble en "Vikingos": "Era del equipo ruso de Ivar el Deshuesado"

Leandro Peña asistió a un casting y fue parte de la última temporada.

La serie "Vikingos" ha ganado una larga fanaticada a lo largo de sus seis temporadas, convirtiéndose en una de las series más comentadas de History Channel, con su último ciclo siendo estrenado en Netflix, y un chileno fue mucho más allá y cumplió el sueño de cualquier fan: Grabar junto a las estrellas de esta producción.

Leandro Peña, de 28 años, asistió a un casting para ser un doble de acción en la más reciente temporada, y, según lo que contó al diario Las Últimas Noticias, "siete meses después me llamaron y me llegó un correo diciendo que debía presentarme en Montes Wicklow, Dublín, donde tenían una especie de estudio. Pensé que era una broma".

El chileno, de 1,76 metros de altura tuvo que prepararse para grabar junto a Alex Hogh Andersen (Ivar) y Alexander Ludwig (Bjorn Ironside), por lo que tuvo que someterse a clases de espadas, cómo usar el escudo y manejar un hacha de utilería.

"Una vez me tocó grabar todo un día mojado a la orilla del mar de Irlanda, yo era del equipo ruso de Ivar el Deshuesado. Otro día los extras nos hicieron grabar mientras subíamos y bajábamos corriendo un cerro muchas veces", contó.

Sobre su experiencia, Leandro contó que lo pasó bastante bien, aunque siempre manteniéndose un poco al margen, hasta que uno de los directores le consiguió un pase para poder sacarse fotos con algunos de los actores de la serie.

¿Y se logró ver? "Traté de verme, pero es imposible. A pesar de que éramos muchos extras la escena está editada con la cantidad duplicada. Igual sé que estuve ahí por lo menos. Grabé sabiendo que no me iba a notar, porque otros daban la vida por salir frente a la cámara. Sé que estoy en tres escenas en batallas en los capítulos 10 y 11".