Cine/Streaming

Se revelan primeras imágenes de la nueva película de "Mortal Kombat"

El director de la cinta se refirió al esperado regreso de la franquicia a la pantalla grande tras dos décadas.

Han pasado más de dos décadas del último intento, pero al fin es una realidad. "Mortal Kombat" vuelve a la pantalla grande y ya se revelaron las primeras imágenes. También se dieron a conocer algunos detalles de la trama que abordará la cinta basada en el popular videojuego de peleas.

En las primeras postales se pueden ver a personajes clásicos como Sub Zero, Scorpion, Jax Briggs y Sonya Blade, además del malvado hechicero Shang Tsung. Estas fueron reveladas por el sitio Entertainment Weekly.

En cuanto a la historia, la película seguirá a Cole, un fracasado artista marcial que se embarcará en un viaje al descubrir la marca del dragón en su pecho, la misma que acompaña al juego desde sus inicios en 1992.

Junto a Sonya Blade, buscarán al Dios Anciano Raiden, quien le revelará algunos misterios y lo tendrá en entrenamiento para un peligroso torneo donde se jugará el destino del Reino de la Tierra, contra las fuerzas del Outworld.

El director Simon McQuoid aclaró al medio citado que buscaron dar un equilibrio al film para representar lo que la saga de videojuegos ha entregado por décadas: Sangre, una buena historia y fatalities.

Esta será la tercera película de "Mortal Kombat", luego de una primera entrega dirigida por Paul W. Anderson en 1995 y que tuvo una buena acogida en buena parte del público, y "Mortal Kombat Annhilation", que fue un fracaso tanto entre los críticos como los fans, y terminó asesinando las posibilidades de una tercera entrega, hasta este reboot.

Revisa las imágenes liberadas de "Mortal Kombat"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox