Cine/Streaming

Sin maratones: "WandaVision" defiende usar la estrategia de "The Mandalorian"

La esperada serie de Marvel se estrenó la semana pasado por la plataforma de streaming Disney+

"WandaVisionactualmente se ha convertido en una de las series en tendencia a nivel mundial por su particular estilo retro. El director, Matt Shakman, cree que la mejor opción es estrenar capitulo semana a semana, comparándolo con "The Mandalorian".

A diferencia de otras plataformas de streaming, como Netflix que prefieren dan la posibilidad de hacer un maratón, Marvel Estudios ha optado por mantener la intriga en su audiencia en relación a la historia de Vision y la Bruja Escarlata en los suburbios de Westview

“Me encanta la idea de la semana a semana. Los atracones de series tiene su lugar, seguro, pero hay algo en el misterio, especialmente para un programa como 'WandaVision', en el que la gente puede pensar en lo que ha visto y crear su propio teorías y genera anticipación”, dijo el director ne una entrevista.

Este misma modalidad se desarrolló en la producción de “Juego de Tronos”, en donde Shackman trabajó.

“Funcionó muy bien para “The Mandalorian" … es emocionante sacar algo y permitir que la gente lo muerda y se le ocurran sus propias teorías”, agregó.

Además,  el director al estar involucrado en un gran meta-proyecto con "Wandavision" cree que "salir semanalmente también se siente bien para nuestro programa, porque lo hacemos como solían salir esos programas, así que todo parece tener sentido".

Por un lado,  el jefe de Marvel Studios, Kevir Feige confesó a la prensa acerca de la serie progatonizada por Pedro Pascal fue “muy inteligente al lanzar episodios mandalorianos semanalmente para generar expectación y continuar esa conversación”

Por otro, lado Feige destacó el asombroso trabajo de marketing que Disney realizó con la serie del universo de Star Wars.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox