Cine/Streaming

"Encontramos a la familia en un peligro": Creador de "Peaky Blinders" confirmó que la serie llegará a su fin en su sexta temporada

La ficción protagonizada por Cillian Murphy comenzó ya la producción de su último ciclo.

"Peaky Blinders" definió cuándo llegará a su fin. La popular serie que sigue la historia de Tommy Shelby y el ascenso de su familia al poder, en el contexto de la clase trabajadora en el Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial, terminará su historia en su sexta y última temporada, la que ya comenzó su producción.

A través de un comunicado, el creador y escritor Steven Knight dijo este lunes que "'Peaky' está de regreso y con una explosión". "Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en un peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma", explicó.

Mientras que el productor ejecutivo Caryn Mandabach agregó que "junto con nuestros maravillosos y solidarios socios de BBC y Netflix, hemos estado trabajando diligentemente para asegurarnos de que podamos volver a poner en producción a 'Peaky'"de forma segura; la seguridad de nuestro elenco y equipo es siempre nuestra prioridad". Además, agradeció a todos los fans de la serie protagonizada por Cillian Murphy "que han sido tan incondicionalmente solidarios y pacientes".

"Los guiones de Steve son increíbles y marcan el final de una historia épica que ha cautivado al público desde que comenzó en 2013, pero el mundo de 'Peaky Blinders' definitivamente seguirá vivo", adelantaron sobre el final de la serie.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox