Cine/Streaming

Paul Bettany promete que "WandaVision" tendrá “el más épico de los finales”

El actor que interpreta Vision también adelantó la participación de un actor sorpresa.

El actor detrás de Vision, Paul Bettany, no solo prometió que "WandaVision" tendrá un final "épico" sino que también tanteó que los últimos episodios podrían incluir a un actor cuya participación en el programa aún no es anunciada. Al tratarse de algo nuevo de Marvel y sabiendo de los millones de fans que tienen, ya empezaron a salir spoilers en internet de quién podría ser dicho personaje.

A partir del 15 de enero ya esta disponible en la plataforma de  Disney Plus,  dos de los nueve episodios de "WandaVision", serie de comedia protagonizada por Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) y Paul Bettany (Vision). El primer episodio esta situado en la década de 1950 y cada episodio abre el telón más y más para mostrar lo que realmente está sucediendo. Definitivamente nunca se ha visto nada como "WandaVision".

En una entrevista con el sitio web Collider, Paul Bettany aseguró que el final de la serie será satisfactorio para los fanáticos porque les permitirá ver al universo cohesionado de Marvel Studios en "una luz completamente nueva".

"Episodio tras episodio, semana tras semana, Vision comienza a darse cuenta de que algo no está bien en esto. Algo no está bien en esta ciudad", señaló Bettany. "Y luego el  MCU de Marvel que todos conocemos y amamos, (la realidad sitcom de 'WandaVision') chocan en el más épico de los finales", agregó.

"Puedo trabajar con este actor que es un secreto total. He estado deseando trabajar y actuar con él durante años y finalmente lo logré y fue increíble”, contó Paul Bettany.

Mira el trailer de "WandaVision"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox