Cine/Streaming

Quinta temporada de “Riverdale” se estrena este miércoles con más intrigas y nuevas sospechas

La historia seguirá con la graduación de los adolescentes pero tendrá un salto temporal con un nuevo giro dramático.

Las aventuras de Archie y sus amigos tendrán una nueva etapa que traerá más intrigas y sospechas al pueblo con el estreno de la quinta temporada de "Riverdale", que será esta semana en simultáneo con Estados Unidos.

La cita con el drama será este miércoles 20 de enero a través de Warner Channel, donde a partir de la medianoche se podrá seguir los nuevos desafíos que enfrentará el popular grupo de adolescentes.

En esta quinta entrega, los amigos están preocupados por su baile de graduación, mientras las complicaciones para el grupo liderado por Archie parecen estar asociadas a su interminable capacidad de meterse en problemas.

Ahora los jóvenes tendrán que hacer frente a la misteriosa distribución de videos que circulan en la ciudad, y que inquieta a algunos personajes, pues parece revelar algunas respuestas luego de la investigación de Betty y Jughead.

Por su parte, el protagonista estará algo ajeno a estos descubrimientos y acepta participar de una exhibición de boxeo para impresionar a un visitante de la Academia Naval. En tanto, Chery se prepara para el baile de graduación, pero en el camino se topa con un gran secreto que Toni le ha estado ocultando.

Cabe destacar que los primeros episodios de esta temporada estarán enfocados en la graduación de los jóvenes, habrá un salto temporal de siete años donde los protagonistas ya no serán adolescentes, sino adultos enfrentado otras complejidades en su regreso al pueblo de Riverdale.

“Riverdale” es protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica) y Madelaine Petsch (Cheryl).

Revisa aquí el trailer de la quinta temporada de "Riverdale"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox