Cine/Streaming

Pedro Pascal celebró con chilenismo el nuevo logro de "The Mandalorian"

El actor chileno protagoniza esta exitosa serie de Disney+ que está siendo reconocida por los especialistas en una nueva ceremonia de premios.

Pedro Pascal de a poco va coronando un gran año. Tras ser protagonista de una de las series más celebradas del universo "Star Wars", ahora forma parte de los nominados en los Critic Choice Awards a "Mejor Serie de Drama" con "The Mandalorian".

El actor, de origen chileno, no ocultó su felicidad, y a través de sus redes sociales celebró con un clásico chilenismo este reconocimiento.

"Wena weon!", escribió Pedro Pascal en su cuenta de Twitter, retuiteando a la cuenta oficial de la serie que mencionó su candidatura a este prestigioso premio, donde los críticos eligen lo mejor de la temporada 2020.

La serie, que se transmiten en Disney+ y que ya lleva dos temporadas estrenadas, recibió una sola nominación, y deberá enfrentar a fuertes favoritas de las plataformas de streaming, como es el caso de "The Crown" y "Ozark (Netflix), además de programas como "Better Call Saul" (AMC), "Lovecraft Country" (HBO) y "This Is Us" (NBC).

"The Mandalorian", protagonizada por el chileno, cuenta la historia de un cazador de recompensas que deberá cuidar a una extraña criatura que es blanco de una fuerza oscura que se cierne sobre la Galaxia.

Revisa acá la publicación de Pedro Pascal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox