Cine/Streaming

Warner Bros. trabaja en la precuela de “Charlie y la Fábrica de Chocolates”

La historia ahora está enfocada en la juventud de Willy Wonka antes de que se hiciera mundialmente conocido en la industria de los dulces.

La famosa historia de Roald Dahl será llevada otra vez a la pantalla grande con una nueva versión de "Charlie y la Fábrica de Chocolates". Esta vez, con una precuela que está siendo desarrollada por Warner Bros.

Desde la compañía, según detalló Deadline, ya anunciaron que el nombre de la nueva película será "Wonka", y estará centrada en explorar la juventud del famoso creador de dulces Willy Wonka, antes de tener su imperio mundial.

Además se confirmó la fecha de estreno, que quedó fijada para el 17 de marzo de 2023. Por otra parte, también se anunció que David Heyman y Paul King (Paddington), serán parte del proyecto como productor y director respectivamente.

Cabe recordar que la película ha estado en desarrollo durante aproximadamente cuatro años, y aunque aún no hay fecha para el casting, es rumorea que Tom Holland y Timothee Chalamet están siendo considerados para el protagónico.

La primera película de “Charlie y la Fábrica de Chocolates” que hizo el estudio fue en 1971 con Gene Wilder en el papel principal. Luego en 2005 se estrenó la versión Tim Burton de 2005 con Johnny Depp a la cabeza.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox