Cine/Streaming

Gal Gadot, la “Mujer Maravilla”, contó las duras lesiones que ha sufrido filmando la película

Golpes y una hernia en la espalda son parte de lo que ha padecido la actriz durante los rodajes de la película “Wonder Woman”.

Gal Gadot, la actriz israelí que da vida a la Mujer Maravilla, dio a conocer las duras lesiones que ha sufrido a lo largo del rodaje de estas películas. En el año 2017 filmó "Wonder Woman" y "Justice League" y ese mismo año nació su hija Maya, poco antes de terminar las grabaciones.

En la gira promocional, la protagonista tuvo una hernia en la espalda, lo que fue atribuido a las acrobacias que debe realizar, más todo el esfuerzo de su trabajo, sumándole también el embarazo de su hija.

La actriz confesó en iHeartRadio que no podía sentarse, sino que tenía que estar siempre acostada o de pie, "si vas para atrás y miras las imágenes de prensa, siempre estaré de pie y jamás sentada".

También reveló que "cuando finalmente se estrenó la película, ese mismo día estaba en el quirófano arreglando mi espalda".

Además, durante el rodaje de "Wonder Woman 1984", la última cinta de la superheroína, Gal Gadot contó que se lastimó el cuello y el hombro. "Es lo que es. Es un papel tan físico, como si lo físico fuera otro personaje que tengo que interpretar. Pero tiene su precio", finalizó.

Hace unos días, la actriz compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram (@gal_gadot) recordando uno de sus primeros rodajes como Mujer Maravilla: "Encontré este pequeño recuerdo de una de mis primeras escenas... Parece que fue hace años pero al mismo tiempo como si fuera ayer, sabes que sentimiento?".

Revisa acá la publicación de Gal Gadot

Tags

Lo Último

Más de Tiempox