Cine/Streaming

Laureles para "Vikingos": Estas fueron las reseñas que recibió la serie en su temporada final

El 30 de diciembre llegó a su fin esta extensa serie, y las reseñas ya la catalogan como un buen final que se toma su tiempo en desarrollarse.

El fin del 2020 llegó con el cierre de una de las series más comentadas de la década, “Vikingos”. La exitosa ficción que sigue las andanzas del pueblo nórdico, y que comenzó con Ragnar como uno de sus personajes principales, estrenó sus últimos capítulos el 30 de diciembre por Amazon Prime.

La crítica recibió de buena forma esta temporada final, rindiéndose ante una historia que construyó sus cimientos para entregar un cierre épico que dejó hablando a más de un fan.

Sitios como IGN Movies catalogaron esta temporada con una nota de 7/10, señalando que "se despidió con un resplandor de gloria, mientras fue desenvolviéndose sobre el legado de Ragnar de reabrir viejas heridas y explorar nuevas tierras. El show se complica un poco en la mitad de esta temporada (…) pero los episodios finales lo cierran todo de una forma mística".

Mientras, ReadySteadyCut.com aclaró que la serie tuvo una enorme fanbase "en sus hombres y entregó un episodio final que fue llevado con cuidado y precisión. Esperamos que esto haya sido los que sus fanáticos de verdad esperaban".

En Express, señalaron que este final tiene todo lo que sus fans esperan, desde peleas épicas a giros de trama inesperados, pero que toma su tiempo para establecer sus bases y entregar un cierre a esta larga historia, y que incluso el primero de estos diez episodios finales deja la sensación de estar "20 minutos preguntándose '¿qué pasa aquí?'"

Hasta ahora, la serie no ha bajado de las buenas reseñas, con muchos concluyendo que el final es algo que los fanáticos amarán. Si quieres disfrutar del final de "Vikingos", está disponible desde el 30 de diciembre en la plataforma de Netflix.

Acá te dejamos el trailer de la temporada final de "Vikingos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox