“Los Bridgerton” se ha transformado en todo un fenómeno en Netflix. De la mano Shonda Rhimes, reconocida como una de las mujeres mas poderosas en Hollywood por sus trabajos en series tan exitosas como "Grey's Anatomy" y "Scandal", la producción está ambientada en el periodo de la Regencia en Reino Unido, a principio del siglo XIX.
Ahí, se relata principalmente la vida de Dapnhe, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton y además, la realidad de la alta sociedad londinense.

La historia se desenvuelve desde una perspectiva feminista y en los deseos de la joven por seguir los pasos de sus padres y casarse por amor. El conflicto surge una revista de la alta sociedad escrita por la secreta lady Whistledown comienza a esparcir rumores acerca de la reputación de Daphne.
Para terminar con esta clase de chismes la protagonista decide aliarse con el Duque de Hastings, el soltero mas codiciado para despertar el interés de otros jóvenes de la elite social.
“Los Bridgerton” está inspirada en las novelas de Julia Quinn y tiene a figuras como Jonathan Bailey, Claudia Jessie, Golda Rosheuvel, Luke Newton, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Ruth Gemell entre nos mas destacados.