Cine/Streaming

No se guardaron nada: El increíble trailer de "Godzilla vs Kong"

El brutal y esperado enfrentamiento ya tiene fecha para cines y HBO Max.

Warner publicó el trailer oficial de "Godzilla vs Kong", la esperada cinta que enfrentará a estas dos bestias en la pantalla grande. Una película que tiene fijado su estreno para el próximo 25 de marzo en EEUU, el que se realizará en los cines como en la plataforma HBO Max.

Según detalla la sinopsis de la película, "en un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas del planeta chocar en una batalla espectacular". "Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una malvada conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre", agrega.

Mientras que en el trailer se explica que algo altera a Godzilla que lo ha llevado a atacar a los humanos y Kong es la única defensa que tienen mientras averiguan el misterio.

"Godzilla vs Kong" fue dirigida por Adam Wingard y su elenco cuenta con los actores Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Zhang Ziyi, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Eiza González, Julian Dennison y Demián Bichir.

Mira el trailer de "Godzilla vs Kong"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox