Cine/Streaming

Erik Per Sullivan: Así luce hoy el pequeño Dewey de "Malcolm el del medio"

Como si los años no pasaran, el actor es igualito a como era cuando niño

Muchas han sido las especulaciones sobre Erik Per Sullivan (29 años), actor que interpretó por seis años al pequeño genio Dewey en "Malcolm el del medio". Los rumores parten desde que había muerto, hasta que se había enamorado de Frankie MunizMalcolm en la serie.

Y es que a muchos llamó la atención que, pese a participar en una de las series juveniles más exitosas de principios de siglo XXI, simplemente desapareció sin dejar rastro.

El actor apareció en 151 episodios de las siete temporadas de la serie entre el 2000 y 2006. Además, aprovechó de participar en otros proyectos como interpretar la voz de Sheldon, el caballito de mar de "Buscando a Nemo"  y en 2005 junto a Jane Kaczmarek, quien interpretó a Lois, escribieron un libro infantil. Sin embargo, la ultima vez que se le vio en la pantalla grande fue en 2010 en la producción "Twelve".

Los rumores rápidamente comenzaron a circular en relación a su paradero. Uno de los mas potentes fue el de su muerte, producto de la junta que hizo todo el elenco de la serie, a la que Sullivan faltó. Fue en ese entonces que Justin Berfield (Reese) sostuvo un fotografía impresa del Dewey excusando su ausencia por motivos laborales.

Revisa la publicación de la reunión del elenco de "Malcolm el del medio" aquí

Una de las cosas que se deconoce de la carrera de Erik Per Sullivan fue que en 2007 ganó el premio acádemico James Joyce de la University College Dublin, que es entregado solo a personas que sobresalgan en el área de la actucación, como lo fue J.K. Rowling o Noah Chomsky.

Actualmente el actor se encuentra alejado de las cámaras, pero mantiene activa su cuenta de Instagram desde abril del año pasado, en donde tiene más de 23 mil seguidores. Es en su red social donde publica post sobre su personaje Dewey y su vida en general.

Así está Erik Per Sullivan en la actualidad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox