Cine/Streaming

"WandaVision" deja gran expectación en sus fans: ¿Qué pasará con los hijos de Wanda y Visión?

Un tercer episodio de infarto para todos los seguidores del gigante de Marvel

 "WandaVision", la serie de Disney+ protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany, tuvo el viernes pasado el estreno de su tercer capítulo y dejó a todos los espectadores al borde de la locura con miles de interrogantes.

Alerta de spoiler

El tercer episodio llegó lleno de novedades y sorpresas, pero sin lugar a dudas el más impactante fue cuando Wanda Maximoff entregó a sus gemelos William (Billy) y Thomas.

Dentro de la cronología de Marvel, los pequeños se convertirán en los Jóvenes Vengadores: Speed y Wiccan. Será Speed el que heredará los talentos mutantes de su difunto tío Quicksilver y Wiccam tendrá los poderes de hechicería de su madre Wanda.

Dentro de lo comentado por los fanáticos del programa, para esta primera temporada de la producción de Disney+ se vienen una gran cantidad de detalles que le darán mas sentido a la trama. El gran villano Mefisto anda al acecho en el vecindario de “WandaVision”. Además, es importante recordar que Wanda es la hija de Magneto lo que podría traer nuevamente a las pantallas a Ian McKellen o Michael Fassbender.

Según una entrevista hecha por Deadline a Jac Schaeffer, escritor principal y creador de la serie quién no dio detalles acerca de las pistas que apuntan al paradero del villano Mefisto o que se trate de Ralph, el marido de la vecina Agnes.

"Las migas de pan que se reparten en cada episodio en realidad provienen de los jefes de departamento del programa. Hay tanta gente que ha trabajado en producciones de Marvel, es mucha gente talentosa que se une y aporta sus ideas que conocen", explicó Schaeffer.

Sin embargo, el escritor agregó: "El programa seguirá superando los límites de la televisión y seguirá sorprendiendo y subvirtiendo las expectativas… Como todo en la MCU, existe la versión que existe en los cómics y la versión que llega a la pantalla".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox