Cine/Streaming

10 increíbles transformaciones de celebridades para sus papeles en películas

Uno de los actores más impresionantes en cada cambio es sin duda Jared Leto.

Varios son los actores que han dejado de un lado sus bellos rostros y tonificados cuerpos o al revés, sus cómodas vidas y cuerpos más reales, por dar vida a diversos personajes que representan un verdadero reto para ellos transformando por completo su físico por obtener diversos papeles.

Este miércoles, se dio a conocer una de las transformaciones más estéticas con la revelación de una fotografía en la que vemos a Kristen Stewart caracterizada como la entrañable Lady Di para su nuevo papel.

Debido al éxito de esta imagen, nos dimos a la tarea de crear un listado de algunos actores que han aceptado el cambio total de su físico por ese papel que cambió sus carreras.

Primer vistazo a Sarah Paulson transformada en Linda Tripp para "American Crime Story: Impeachment"

Primero en los huesos y después con unos kilos de más, así las diferentes transformaciones de Jared Leto 

Matthew McConaughey le dijo adiós a los músculos cuando dio vida a un enfermo de sida para la película "Dallas Buyer Club". Con este cambio y su espectacular actuación el actor se ganó el premio Óscar a Mejor Actor este año.

Christian Bale tuvo que perder 29 kilos para la cinta "The Maquinist", donde lució extremadamente delgado debido a que sólo comía una lata de atún y una manzana al día. Afortunadamente, el actor recuperó todo lo perdido para "Batman Begins".

Una de las transformaciones más espectaculares, Charlize Theron. La guapa y delgada actriz tuvo que subir 15 kilos para dar vida al papel de una famosa asesina en serie para la película "Monster".

Matt Damon tuvo que sufrir un cambio asombroso en su cuerpo para interpretar su papel en la cinta "The Informant" aumentando más de 13 kilos para el personaje.

Renée Zellweger. La ganadora del Oscar subió más de 10 kilos para interpretar su papel en "Bridget Jone´s Diary". Un éxito rotundo que aún sigue impactando a las mujeres en sus 30's.

Emmy Rossum luce irreconocible en el set de su nueva película.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox