Luego de una fallida primera temporada con Ruby Rose a la cabeza, "Batwoman" regresará a las pantallas de HBO y HBO GO con una nueva actriz que asumirá el rol de la heroína del Universo DC.
El estreno será este viernes 29 de enero a las 22:00 horas y Javicia Leslie será la encargada de tomar el relevo de la aliada de Batman. Ahora nos llevará por un nuevo camino mientras enfrenta las amenazas que tienen en la oscuridad a la ciudad de Gotham.
Eso sí, habrá un cambio de identidad ya que tras la partida de Rose, quien daba vida a Kate Kane, Batwoman tendrá que asumir un nuevo papel. Se trata de Ryan Wilder, una controvertida joven que antes de ser justiciera se dedicaba al negocio de las drogas y que ahora quedará en manos de Leslie, quien además será la primera heroína de color.
Una nueva heroína
Ryan Wilder (Javicia Leslie) se pondrá el batsuit en esta segunda temporada. Joven, inteligente y audaz, Ryan llegará a imponer el orden mientras defiende a Gotham del mal que la acecha desde hace años. Ella heredará el legado de Kate Kane, pero encontrará su propio camino cuando inicie un viaje personal mientras intenta dejar un pasado difícil atrás.
Un look propio
En esta segunda temporada veremos a una Batwoman buscando su propio estilo. Si bien al principio usará los trajes de Kate Kane, a medida que pasa el tiempo irá creando su propio look y pasará de ser una sustituta a convertirse en una heroína con capa, muy segura de sí misma, que persigue a los villanos en el Batimóvil.
Nuevas caras
Si bien Ryan contará con la ayuda de Luke Fox (Camrus Johnson) y Mary Hamilton (Nicole Kang), además de ver a viejos conocidos como Alice (Rachel Skarsten) y Jacob Kane (Dougray Scott), en esta temporada llegarán nuevas caras como Safiyah Sohail (Shivani Ghai), Ocean (Nathan Owens) y “The Whisperer” (Leah Gibson).
Se mantendrá el legado y el poder femenino
Desde la primera temporada vimos a una Batwoman empoderada, representante de la comunidad LGBTIQ+. En esta segunda entrega Ryan continuará con el legado de Kate Kane y demostrará, con su propio estilo, que el poder femenino en Gotham sigue más fuerte que nunca. Una vez más, Batwoman no dejará que el crédito por el trabajo de una mujer se lo lleven los hombres.