Nuevo hito: “Bridgerton” se convirtió en la serie más vista de la historia de Netflix

La serie romántica superó el éxito de “Gambito de Dama” y “The Witcher”.

Romance de época, galanes y éxitos del pop convertidos en música orquestal son parte de los elementos que han convertido a "Bridgerton" en la última sensación del streaming tras su estreno en diciembre en Netflix.

La serie que tiene el sello de Shonda Rhimes, creadora de otros éxitos como "Grey's Anatomy", y es protagonizada por Regé‑Jean Page y Phoebe Dynevor, desde su estreno para en la pasada Navidad se ha convertido en una de las producciones más populares del servicio digital.

Pero ahora, según datos compartido por Netflix, se transformó en un éxito indiscutido, ya que en sus primeros 28 días ha sido vista por 82 millones de cuentas alrededor del mundo, lo que la convierte en la serie más vista de la plataforma hasta el momento.

Además ha logrado meterse en el top 10 de todos los territorios en los que está disponible y también se metió en el número 1 en 83 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Francia, India, Sudáfrica y también Chile.

Así "Bridgerton" superó a "'The Witcher" que en sus primeros 28 días consiguió 76 millones de visualizaciones, y también a otras series de gran popularidad como "Gambito de dama" y "Lupin", que en en la misma cantidad de tiempo lograron ser vistas en 62 y 70 millones de hogares, respectivamente.

Netflix confirmó una segunda temporada de “Bridgerton”

La semana pasada la plataforma anunció que la serie de época fue renovada para una segunda entrega, en la que según adelantaron, el protagonismo será para el personaje que interpreta Jonathan Bailey.

“Es un honor para mí comunicarles: 'Bridgerton' regresará oficialmente para una segunda temporada. De manera confiable Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social”, anunciaron en un comunicado.