Cine/Streaming

Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán “WeCrashed”, la serie sobre la empresa WeWork

El año pasado se anunció que el servicio de streaming Apple TV+ lanzaría la serie “WeCrashed” sobre la historia del ascenso y caída de WeWork, hoy son confirmados los protagonistas.

Recientemente se anunció que Anne Hathaway y Jared Leto, ambos ganadores del Oscar y con grandes trayectorias en Hollywood, serán los protagonistas de la serie "WeCrashed", basada en el podcast Wondery del mismo nombre, que se contextualiza en la historia de la empresa inmobiliaria estadounidense, WeWork.

Aunque en diciembre pasado se rumoraba sobre la participación de Jared Leto en la serie, este viernes eso ha sido confirmado en conjunto con la presentación de Anne Hathaway como su protagonista, según The Hollywood Reporter.

En la nueva producción del recién lanzado Apple TV+, se seguirá el ascenso lleno de codicia y la caída inevitable de la empresa WeWork y los narcisistas cuyo amor caótico hizo que todo fuera posible.

En esta serie, Jared Leto interpretará al fundador de WeWork, Adam Neumann, mientras que Anne Hathaway dará vida a su esposa y cofundadora, Rebekah Newmann. Además, ambas estrellas, fungirán como productores ejecutivos del programa.

Creada por Lee Eisenberg de “Apple's Little America” y Drew Crevello de “The Long Dark”, dirigida y producida de forma ejecutiva por el duo de Lee Eisenberg y Drew Crevello, a quienes respaldan producciones como “This Is Us”, “WeCrashed” aún no tiene fecha de estreno, pero ya se sabe que contará con ocho episodios.

Anne Hathaway y Jared Leto por primera vez juntos 

Tanto a Anne Hathaway como a Jared Leto los respaldan una buena y reconocida trayectoria en Hollywood, ambos cuentan con un premio Oscar respectivamente, ella ganó a "Mejor Actriz de Reparto" en 2013 por su papel como Fantine en "Los Miserables", por parte, Jared Leto ganó la estatuilla a "Mejor Actor de Reparto" por su interpretación como Ryon en "Dallas Buyers Club". Esta es la primera vez que ambos actores trabajan juntos en una serie.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox