Cine/Streaming

El chileno Pedro Pascal se convierte en el actor más popular del mundo

El actor comienza bien el año 2021 siendo reconocido como el actor mas buscado

Pedro Pascal (45) está en el mejor momento de su carrera y logra reconocimiento a nivel mundial por su participación en cine y plataformas de streaming. El chileno logró consolidación este 2020 que recién pasó por sus papeles protagónicos en la segunda temporada de “El Mandalorian” de Disney + , su participación como el villano Max Lord de “Wonder Woman 1984”, en donde comparte pantalla con Gal Gadot, y el sorpresivo éxito de la película “We Can Be Héroes” (Superniños) de Netflix.

Dentro de su lista de interpretaciones a lo largo de toda su carrera, la celebridad se puede destacar el personaje de Oberyn Martell en la cuarta temporada de la serie "Juego de Tronos" de HBO, también como el agente de FBI Markus Pike en la serie "El Mentalista" y como Javier Peña que se desempeña como agende de la DEA en la serie "Narcos".

Todo esto hace que Pedro Pascal sea actualmente el artista más popular de la web según el medidor de estrellas de IMDb, quien se encarga de mostrar quien está en tendencia online según las visitas a los perfiles de los artistas.

La actriz Anya Taylor-Joy de “Gambito de Dama” estuvo durante la últimas semanas en el puesto número uno, sin embargo, gracias al estreno de “Wonder Woman 1984” el actor chileno pasó a ser oficialmente el más buscado.

Lista de los más populares según IMDB, que encabeza Pedro Pascal:

-Pedro Pascal

-Anya Taylor-Joy

-Taylor Momsen

-Gina Carano

-Gal Gadot

-Jon Favreau

-Katee Sackhoff

-Thomas Brodie-Sangster

-Peter Billingsley

-Lauren Swickard

Tags

Lo Último

Más de Tiempox