Cine/Streaming

“Entrenándome para la última temporada de 'Vikingos'": "Ivar" sorprende con video junto a su "doble oficial"

Alex Høgh Andersen publica un video en su cuenta de Instagram donde se encuentra entrenando y comenta que se está preparando para la siguiente temporada de la serie.

El final de la última temporada de "Vikingos" ya está disponible en Netflix. La segunda parte de la sexta entrega está compuesta de 10 episodios en donde se termina de contar la vida del pueblo nórdico y los integrantes del elenco han aprovechado de comentar y publicar en sus redes sociales acerca de su paso por la serie.

Alex Høgh Andersen, quien da vida a "Ivar", recientemente sorprendió a sus fans publicando un video luchando en una piscina con su amigo y autoproclamado "doble oficial"

.“Entrenándome para la última temporada de 'Vikingos'… muchas gracias por los mensajes sobre la última temporada. Sus comentarios han sido bastante abrumadores y estoy realmente conmovido por su calidez. Todo lo mejor para todos ustedes en 2021” comentó en la descripción.

La publicación no tardó en tener mensajes de felicitaciones y nostalgia por  parte de sus seguidores de la serie:

-Acabo de terminar, ¡un trabajo increíble! La última escena  pero creo que era adecuada para el personaje. Feliz año nuevo  y todo lo mejor en tus proyectos futuros.¡Este seguro no se olvidará!

-¡Te amamos, Alex! gracias por dar vida al mejor vikingo que haya vivido

Revisa la publicación del actor de Vikingos

Además, el actor que interpretó a "Ivar el Deshuesado", ya había publicado anteriormente palabras de gratitud a sus seguidores y colegas del elenco.

"La temporada final de 'Vikingos' ya ha salido. Qué viaje. Gracias a mi familia trabajadora irlandesa/canadiense. Sin duda, el mejor reparto y equipo con el que he trabajado. No podría haber logrado lo que hice si no fuera por su incansable profesionalidad... A todos los increíbles fans: Gracias por su continuo y abrumador apoyo a través de los años. Espero que disfruten de la temporada final. Esta es para ustedes. SKÅL (¡Salud!)", escribió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox