Cine/Streaming

Programas, series y películas: Lo que está en tendencia y tienes que ver en Amazon Prime Video

Un buen panorama para este fin de semana.

Amazon Prime Video ha aumentado considerablemente su número de suscriptores durante el 2020, producto de la pandemia y debido a que tiene un amplio catalogo para todos los gustos. Compuesto tanto por títulos originales como de otros estudios, se destacan todo tipo de producciones, por lo que acá te dejamos las 5 más vistas en la plataforma de streaming.

1.”The Expance”

Serie estadouniense de ciencia ficción estrenada en 2015 basada en las novelas de Daniel Abraham y Ty Franck. Situada en el futuro de la humanidad ha colonizado el sistema solar en donde trata de la vida de la ejecutiva de las Naciones Unidas Chrisjen Avasarala (Shohreh Aghdashloo), del oficial, James Holden (Steven Strait), del detective de policía Josephus Miller (Thomas Jane) y de la tripulación a bordo de la nave Rocinante mientras buscan descifrar una conspiración que amenaza la paz en el sistema.

2.”El Cid”

La historia de cinco episodios cuenta la vida del hombre detrás de la leyenda del legendario y misterioso Rodrigo Díaz de Vivar desde que era niño hasta convertirse en un héroe épico de guerra, mientras intenta encontrar su lugar dentro de la sociedad. La trama se desarrolla en el siglo XI en España, donde cristianos, judíos y árabes conviven en la Península Ibérica bajo conflictos y en busca de la paz.

3. ”Salvajes”

“The Wilds”, nombre original de la serie creada por Sarah Streicher para Amazon Prime Video  trata de un grupo de adolescentes de órigenes radicalmente diferentes cuyo avión se estrella dejando a las jóvenes varadas en una isla desierta, en desconocimiento de que se han convertido en una especie de experimento social.

4.”The Grand Tour”

Los tres reconocidos presentadores del programa automovilístico de la BBC “Top Gear” Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May ahora por la plataforma de streaming traen The Grand Tour, programa con características similares. Al programa se suma Mike Skinner, un prestigioso piloto de Nascar bajo el pseudónimo de “El Americano” que va de ciudad en ciudad.

5."Game dos clones"

El programa conducido por Sabrina Sato, presenta a siete clones, todos hechos a medida para que una persona soltera pueda encontrar el amor de su vida. El programa permite a sus participantes experimentar toda clase de peleas, experiencias amorosas y sorpresas, todo dentro de una gran casa.

La lista de las más vistas en la plataforma de streaming

-The Expance

-El Cid

-Salvajes

-The Grand Tour

-Game dos clones

-De brutas nada

-The office

-Alex Rider

-Doctor House

-This is us

-The good doctor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox