Cine/Streaming

Actor de "La Casa de Papel" está en cuarentena tras haber compartido con alguien que contrajo Covid-19

El actor, además, aprovechó de explicar por qué se ausentó en las redes sociales durante las fiestas de fin de año.

Miguel Herrán, el reconocido actor de "La Casa de Papel", preocupó a sus seguidores de Instagram este martes. ¿La razón? El joven contó que tendrá que hacer cuarentena por 10 días tras haber estado en contacto con una persona infectada con Covid-19.

"Diez días en casa para este humano que ha estado en contacto directo con un infectado... a ratos pienso que esta vida es una farsa y los rodajes son la realidad. Esta época que nos está tocando vivir es como una novela de ciencia-ficción", escribió Miguel Herrán en el post junto a una fotografía de él portando mascarilla.

El actor, quien interpreta al popular "Río", aprovechó de excusarse por haber estado ausente en las redes sociales durante las fiestas de fin de año y deseó lo mejor para sus seguidores.

"No he subido nada en redes estas fechas, porque soy más de estar con los que me rodean viviendo la vida. Pero aprovecho esta situación extraordinaria que me ha tocado para deciros que ojalá todo vaya mejor para todos. Ojalá consigamos construir una humanidad más fuerte, solidaria y concienciada. Más realista y menos egoísta", finalizó Miguel Herrán.

Revisa acá la publicación que hizo Miguel Herrán en Instagram: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox